lunes, 20 de febrero de 2017

Red sweater.


Hola!   Marzo está a la vuelta de la esquina, cuando sale el sol ya se empieza a notar más calentito... pero bueno como para poner la ropa tan primaveral y bonita que se empieza a ver en las tiendas pues no. Pero si podemos ir cogiendo ideas, si es que vienen unos colores chulísimos.
Hoy estreno este suéter tan mono de Compañía Fantástica de En Tonos Pastel.  Cada vez me gusta más el rojo y el amarillo; bueno el amarillo en los demás jajaja,  porque todavía no tengo nada en mi armario, pero todo se andará.
Que tengáis una semana estupenda! Besos.












































                                         Suéter (Compañía Fantástica). En tonos Pastel.
                                         Pantalon (Calzedonia).
                                         Zapatos (ABACK).
                                         Collar (Mango). 
                                         Bolso (Zara).

lunes, 30 de enero de 2017

New Dress!

Hola! Se acaba este mes de Enero que nos ha dejado mucho frío, pero el fin de semana nos ha dado un respiro para salir de casa más ligeritos de ropa que ya apetecía. Eso de llevar un montón de capas encima no me gusta mucho... así que aproveche para estrenar vestido y salir con la cazadora de cuero que es un básico que me encanta.
Un fin de semana que dio para mucho. El sábado al Cirque Du Soleil,  a ver "VAREKAI". Me encanta el espectáculo, lo recomiendo a todo el mundo. Es la tercera vez que lo veía y nunca defraudan, aunque tengo que decir que me gustó más las otras 2 veces cuando montaron su circo que es espectacular. (Este año fue en La Guía). El domingo celebración del cumple del peque con los amigos, nos lo hemos pasado genial rodeados de buena gente. Por muchos más fines de semana así.
Besos.



































                                      Vestido (Pull&Bear). New Collection.
                                      Cazadora (Pull&Bear). old
                                      Bolso (Flat collection). El pecado moda.
                                      Gafas (Tous).

martes, 10 de enero de 2017

FLATT collection.


Hola corazones! Qué ganas tenía de volver a la rutina... con dos peques en casa es imposible hacer nada. Además soy de horarios, sino todo me parece un caos, pero que os voy a decir yo que hasta los domingos pongo el despertador jajaja.

Os dejo un look donde el protagonista es el bolso, fue amor a primera vista. No conocía esta marca (FLATT) y es de El Pecado Moda.  Espero que os gusto el post. Un besito.


























































                                       Bolso (FLATT Collection). El pecado Moda.
                                       Camisa (Pull&Bear).
                                       Falda (Dolores Promesas).
                                       Cazadora piel (Pull&Bear).


martes, 3 de enero de 2017

Primer post del año!


Ya estamos en Enero! Vaya ajetreo con tantas fiestas... pero mola mucho, son días de reencuentros, de charlas, de comer sin parar, de reír y hasta de cantar jaja. No tenéis la sensación de que lleváis preparando y organizando un mes, y se ha pasado volando? Pero todavía queda lo mejor, lo que más les gusta a los peques los esperados Reyes Magos.
Os dejo unas fotos que espero que os gusten, un look abrigadito que estamos teniendo unos días de bastante frío. Un beso y Feliz Año 2017. Mis mejores deseos.































                                     Abrigo (Green Coast). El Corte Inglés
                                     Pantalón (Strardivarius).
                                     Jersey (Naf-Naf).
                                     Botas (MOU). El Pecado Moda.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Se acaba el otoño....


 Hola!!
Bueno, que se acaba el otoño con lo bonito que es... y pum  ya llegó la Navidad!!! Así que ser buenos y nos os paséis con los dulces que luego  hay que bajarlo (hablo por mi) jajaja. Disfrutar de todo y de todos! Besos.



























                                           Suéter (Mango).
                                           Jeans (Zara).
                                            Botas (MOU). (El pecado moda).
                                            Cazadora (Chevignon). 
 

sábado, 19 de noviembre de 2016

Y tú, ¿Qué horóscopo eres?


 Hola!
 No me pude resistir  a enseñaros esta colección de bolsos de Zara un horóscopo un bolso, aunque prepararos porque van a salir en todos lados, revistas blogs... porque son una monada y el precio está genial  29.95€
 Aunque me gustan todos,  tengo mis favoritos.  Libra, sagitario, leo y por supuesto Acuario, es mi horóscopo no me podía fallar jaja. Y tú , con cuál te quedas?
Besos.




                      Aries.



                     Tauro.



                           Géminis.


                        Cáncer.



                            Leo.





                     Virgo.



 
                        Libra.



                 Escorpión.



                        Sagitario.



                      Capricornio.



                   Acuario.



                    Piscis.